Durante la reforma del Código de Trabajo realizada en el 2016 en Francia, la fábrica Radial cierra, después de una larga y agotadora huelga de los trabajadores. Jeansé, Juliette, Bruno, Christine y Pierre se juntan para "celebrar" entre amigos la indemnización de despido. De vuelta a casa, Bruno se niega a someterse a un control ante la policía "No" cuenta esta ira que viene de lejos, una ira furiosa y viral. El grupo de amigos se dispone a conservar lo que les queda de humanidad.