A comienzos de los años noventa, Jean-Philippe, un adolescente apasionado por la astronomía y el espacio, desaparece durante una comida en el campo que la familia había organizado para observar las estrellas. Hoy en día, Carl, su hermano, ha encontrado una serie de inquietantes fotografías que han permanecido guardadas durante veinte años, y que podrían por fin explicar la desaparición del hermano. Pero Carl no tiene ni idea que estas imágenes van a conducirlo hacia una búsqueda personal que le va a obligar a plantearse toda su vida y sus recuerdos.