Bilal es un tipo marginal y violento que vive en medio de ninguna parte y se dedica a beber, follar y darse hostias con todo el mundo. Bilal piensa con los puños. Hasta que un día se encuentra con un rival que se le resiste. El enfrentamiento se hará entre los dos.