Kurt Menliff regresa al castillo familiar después de haber sido repudiado tras seducir a la hija de la doncella y la joven suicidarse al ser abandonada. Kurt se encuentra con que su padre le ha desheredado y su hermano se ha casado con su antigua amante Nevenka (Lavi), además de que la doncella le acusa de haber matado a su hija y le vaticina que morirá algún día bajo el mismo puñal que mató a la chica. Kurt no tarda en volver a recuperar todo lo que es suyo, empezando por Nevenka, con la que comienza a tener relaciones sexuales sadomasoquistas. La sorpresa llegará una noche en que aparezca el cadáver de Kurt, cumpliéndose el funesto vaticinio. A partir de ese momento Nevenka empezará a ser asediada por el espiritu de Kurt noche tras noche...