Un señor acepta trabajar como portero en un viejo edificio. Una vez encerrado en su portería, comienza un extraño trabajo de duelo. El señor descubre que, tras las paderes, hay escondido un sistema de pasillos secretos por los que puede observar a los inquilinos. ¿Pero son realmente los inquilinos a quienes observa?