En 1915, Edwin Childs, un joven soldado británico, vive los horrores de la guerra. En primera línea, ha sobrevivido milagrosamente a un bombardeo, pero ha perdido las máscaras de gas que tenía que llevar a su regimiento. Como las paredes de la trinchera se han derrumbado, su sección ha quedado atrapada. Edwin tiene que volver a recuperar las máscaras, esparcidas en medio de la nada, antes de que los gases tóxicos se suelten al amanecer. Pero Edwin esconde un gran secreto, tiene un don sobrenatural: puede curar las heridas.