En un mundo devastado, un ganadero desesperado sale de viaje para transportar una mercancía muy especial. Al final de una trashumancia complicada, el ganadero va a dudar sobre la mercancía cuando descubre un aspecto humano inesperado en una de las criaturas que ha transportado.