Unos hombres enviados a la Luna para llenarla de árboles, esperan la llegada de otros terrícolas. En medio del bosque que han plantado, los hombres rememoran los recuerdos de la vida en la Tierra y el mundo en el que les gustaría vivir. ¿Pero quiénes son estos hombres? ¿Son reales? ¿Se han olvidado de ellos?