Tom se pasea con su monopatín y se mete, en pleno invierno, en un parque de diversiones cerrado al público. Se fija en una bola de boxeo que parece funcionar y se pone a golpearla con todas sus fuerzas, lo cual le hace caer y conseguir el primer premio. Pero cuando se levanta, todo parece distinto.