Gonzalo ha muerto hace poco. Para el Día de los Muertos, vuelve a su casa para ver a su mujer, Séléné. Si Gonzalo esperaba poder comer burritos y enchiladas, descubre que su mujer le ha preparado un pescado microscópico.