En medio del mar, un grupo de peces se reúne para ayudar a un pez rojo que está flotando en la superficie. El grupo de peces hace lo que puede para ayudar al pez a bajar al fondo y respirar. Pero no se han dado cuenta de que no es un pez, sino un globo.