En la Taiga de Siberia, Egor es el guarda forestal, buen padre de familia y un buen marido, respetado y querido por todos. Junto a su mujer Natalia, esperan un segundo hijo. Pero un día, Egor descubre que tiene un cáncer incurable y que solo le quedan dos meses de vida. Desesperado, Egor va a intentar engañar a la muerte...