Masato es un joven chef de "Ramen" en Japón, que siempre ha soñado con volver a Singapour para poder volver a probar los platos que le preparaba su madre de niño. Mientras prepara el viaje culinario de su vida, Masato descubre unos secretos de familia guardados profundamente. ¿Conseguirá Masato encontrar la receta para reconciliar los recuerdos del pasado?