Una agente inmobiliaria al borde de la quiebra, hace visitar un chalé a una supuesta compradora rusa que trabaja para unos millonarios. Para las dos mujeres, la venta tiene que hacerse como sea, y eso a pesar de que no hablan el mismo idioma y de que han encontrado un cadáver en un armario.