Laure acaba de llegar a un equipo de natación de relevos, para sustituir a una nadadora que ha muerto. Pero la competición ya está cerca y Laure sigue sin tener el nivel para que su equipo se califique. En este ambiente de duelo y de tensión deportiva, Laure está obsesionada por la antigua nadadora.