Sachiko, en busca de sus raíces, va a visitar a su familia japonesa que se ha ido a vivir a Sumatra. Todo el mundo intenta reconstruirse tras el tsunami, que destruyó la isla hace diez años. Cuando llega a la isla, Sachiko aprende que un misterioso hombre ha sido encontrado vivo en la playa. Todo el pueblo está preocupado por el comportamiento de este extraño, que las olas han devuelto. Sachiko, ella, parece comprenderlo...