Nassim tiene 30 años y viven en Abu Dhabi con su novia americana. Tras varios años de ausencia, Nassim decide volver con su novia a Bollène, la ciudad del Sudeste de Francia en la que creció. Nassim tiene que afrontar su pasado, una ciudad dominada por la Liga del Sur, una familia con quien matiene una relación complicada y un padre a quien ya no habla...