Tras una condena de 6 meses en la cárcel por un pequeño tráfico de drogas, Ulysse necesita salir adelante. Le hace falta dinero, y rápido. Gabrielle, su madre, está depresiva y las facturas se acumulan. Con David, su amigo, ponen en marcha un último plan: comprarse un food truck y vender bebidas con Kétamine en las rave party. Pero nada ocurre como previsto.