En una pequeña iglesia rural, Camille, una chica joven, viene en busca del joven Padre Gabriel, el cura de la parroquia. Parece que la chica ha visto a la Virgen María. ¿Pero dónde? No muy lejos de allí, en medio de la ZAD, el espacio ocupado por los militantes que luchan contra la construcción de una autopista. El joven cura decide ir a ver.