Un francés, joven e idealista, viviendo en Africa, unas polémicas elecciones presidenciales, un dictador determinado en seguir en el poder haciendo trampas, dos matones especializados en geopolítica, un diputado francés empeñado en venderles espárragos a los africanos, una joven y bonita revolucionaria: ¡Bienvenidos a Gondwana!