Un pueblo perdido en mitad del campo, en la región bretona del Finistère. Se sospecha que un hombre tiene el virus Ebola. Este hombre es negro. Se trata de Maurice. Su mejor amigo, Michel, es conductor de ambulancias, y junto con Rémi, el estudiante en prácticas, están recorriendo la región para encontrarlo.