Pauline y Noham se quieren con locura. Cuando la madre de Pauline le anuncia que se van a vivir a París, Pauline, incapaz de separarse de Noham, decide quedarse a vivir en su ciudad natal. Excepto que hay un pequeño problema: Pauline solo tiene diez años.