Una chica joven erra por la ciudad. Su deambular la lleva de bar en bar, por calles y solares, sin encontrar a la persona a la que ama. Aunque su deseo no encuentra su objeto, la ciudad le va a ayudar a olvidar su soledad. La gente se para, baila, interrumpe el rodaje en el que participan. Si el cine puede detener la vida cotidiana, la vida real nos atrapa, como le ocurre a la chica joven, perdida en estas calles post-industriales, frente a los habituales de un Montreuil obrero y árabe, al fondo de los bares de música chaäbi en los que solo resuena el oud. En algún lugar, un poeta improvisa en la calle.