Eva tiene treinta y nueve años y vive sola. Le gustaría tener un hijo, pero no le queda mucho tiempo. Un ginecólogo le acaba de anunciar que tiene una reserva de óvulos lamentable. Empieza la cuenta atrás. Pero Eva es instintiva, un poco desordenada y a su plan de batalla le falta precisión.