Cosmorama observa el mundo en su cara desconocida. Como en un viaje donde se mezclan lo cercano y lo lejano, paisajes terrestres y el cosmos, Cosmorama rinde visible y audible un estrato inaccesible del espectro de luz. E interroga lo que percibimos y nos representamos, tratando de introducir nociones de lo desconocido, de la incertidumbre y de asombro en nuestra relación al mundo.