Este cortometraje trata sobre la crisis económica en Grecia, tratada como una inflación oral. Las fuerzas oníricas se adueñan de la Historia colectiva y resucitan a Edipo, quien se niega a ser el rey de una ciudad destinada a desaparecer, carcomida por la falsedad y administrada por los tulipomanos.