Primavera del 2017. Pierre tiene veinticinco años y es un estudiante con beca en una importante universidad de París. Pierre vive en casa de Francine, de setenta y cinco años y condenada a una silla de ruedas por minusvalía. Los dos observan atónitos las celebraciones electorales de la calle, entre las dos votaciones. Lejos de estas celebraciones, Pierre alivia los dolores de Francine y Francine intenta curar el alma de Pierre.