Estalla la tormenta, una cama penetra en la noche. Mi madre, mis hermanas, mi hermano y yo compartimos historias de humanos y plantas. En el pasado, nos atábamos a los árboles para curarnos. En el pasado también, nos quemaban por nuestros remedios. Bajo los reflejos de la luna, el follaje vibra a simple vista, las bacterias fecundan el aire y la praderas nos vigilan: vendrá el día en que el mundo se volverá del revés.