El miércoles 29 de mayo pasado, recibí una carta acompañada de un billete de avión para ir a México. El remitente, quien prefirió guardar el anonimato, indica en una pequeña nota que conoce el paradero de Arturo Belano, escritor chileno desaparecido en Ciudad de México en 1999. La carta deja entender que Belano aun vive. Decido irme a México a buscarlo.