Un coche rojo atraviesa el campo a toda velocidad. Lo conduce Michel, un chico extraño, de cuarenta años, cuyo futuro sigue siendo incierto. Michel ha decidido tomar las riendas de su destino, pues ha encontrado un modelo a seguir. ¿Quién? Un profesor de instituto, llamado René Gomez, protagonista de un documental que está en el festival de Cannes. Antes de ir al festival, Michel, listo para su nuevo papel, va de camino al instituto. Pero se pierde por el camino y nada sale como previsto.