Teivi es un joven ayudante parlamentario, mestizo, seductor y sin moral, que un día se encuentra con Yasmina, una prima lejana maorí, con poderes ocultos, que le transmite una extraña profecía. Pero Teivi, víctima de molestias alucinatorias, se ve envuelto en una trama de corrupción, hasta perder pie.