Jeanne, una joven tímida, trabaja como vigilante nocturna en un parque de atracciones. Jeanne vive una relación fusional con su madre, la extravertida Margarette. Mientras que ningún hombre consigue encontrar su sitio en el dúo de estas dos personas tan contrarias, Jeanne empieza a tener sentimientos amorosos hacia Jumbo, la atracción más famosa del parque.