Gaspard, un cantante con el corazón partido, se ha jurado no enamorarse nunca más. Lula, una hermosa sirena, se defiende de los hombres con su canto, haciendo explotar sus corazones.
Cuando a raíz de una inundación del Sena, Lula llega hasta el Flowerburger, el barco-cabaret en el que Gaspard canta, se produce un mini tsunami que va a cambiar sus vidas. Él, como hombre que ha sufrido demasiado por haber querido demasiado y ella, una criatura que nunca ha conocido el amor. Los dos van a aprender a conocerse y a cantar juntos...