Avignon. Irma, una mujer que no encuentra su lugar en este mundo, conoce a Dolores, una mujer libre y sin complejos, que está redactando una guía turística para "amigos gays" de un rincón perdido de la región de Provence, en el sur de Francia. El dúo improbable se lanza a recorrer los caminos. Pero en lugar de descubrir la Provence pintoresca y sexi, las dos chicas van a encontrar un mundo más complejo, humano y acogedor, que lucha para seguir existiendo. Para cada una de ellas, este va a ser un viaje iniciático.