Durante un alto el fuego de 24 horas, Marwan parte en busca de su padre, que se niega a marcharse de su pueblo, situado en el Sur del país y ha dejado a su esposa Rana, quien ha comenzado el trámite para la emigración a Canadá. Marwan no ha encontrado huella ninguna de su padre y como el alto el fuego acaba en breve, se ve atrapado bajo una lluvia de bombas en la casa de Najib y un grupo de ancianos, todos amigos de su padre. La tensión aumenta fuera de la casa. De pronto, un grupo de soldados israelíes entra en el piso de abajo. En los próximos tres días, la situación va a escapar a todo control.