Lala es la única chica de un grupo de cuatro jóvenes de Malí, corredores de medio fondo. La visa que tienen les vence dentro de poco tiempo. El entrenador, Loïc, les informa que les queda una última oportunidad para que se fije en ellos un seleccionador con el que podrían cumplir su sueño: formar parte de un club francés.