Youri tiene veinte años y vive con su madre en el puebo de Ivry, en la barriada donde nació y creció. Pero pronto van a destruir los bloques de pisos: el decorado de los sueños de su infancia va a desparacer. ¿Cómo podrá Youri tomar el vuelo sin su nave espacial?