Paul ha dejado que se monte en su coche a una mujer a quien la policía busca. Por ello, Paul Castello, de sesenta y cinco años, está en detención provisional. La mujer sigue sin estar identificada, por ello Paul tiene que reconstituir los trazos de su rostro.