Durante la guerra civil de Etiopía, la familia de Mina, una adolescente de 14 años, decice irse a vivir a Israel. Pero Mina no está dispuesta a dejar a su amigo Eli, de quien está enamorada en secreto. A pesar de los estragos de la guerra, Mina hará todo lo posible para salvar el amor de su vida, antes de que acabe su infancia.