En un campo de batalla, Clovis, un caballero, ¡recupera la conciencia después de haber sido cortado en dos verticalmente! Richard, un soldado del ejército enemigo, se encuentra en el mismo estado. Cuando empiezan a pelear, los dos semi-hombres acaban pegados uno al otro. Solo les queda encontrar la manera de separarse.