Todo empieza por una pelea de novios, con llantos. Penetramos dentro de una tirita en la piel de una joven, una especie de imagen mental y líquida. Dentro de ella, una oca enseña a un bebé a tocar la flauta. En la música, el bebé crece y se convierte en una niña pequeña. La niña perfecciona su aprendizaje hasta que devora a su maestro. La seguimos en su evolución, sus cambios y sus creaciones.