Sin embargo, estaban bien protegidos. Se sentían tranquilos con tanta prudencia, dado el contexto político y socia, apelando a vivir más y más seguros. Estaba la verja de la calle. Luego, había que marcar un código en el patio interior. El ascensor era de lo más moderno, con una llave magnética para acceder a las plantas. Y luego, la puerta del piso, blindada y asegurada por varios cerrojos. Sin embargo, no pudieron evitar que la muerte entrara. Claude murió, víctima de un infarto, mientras que los servicios de ayuda no pudieron acceder a la vivienda, bloqueada con tanta seguridad.