Un hombre de unos cuarenta años se va de pícnic improvisado con una chica joven a un bosque, a pesar de las recomendaciones hechas por la radio para evitar esa zona. La pareja se pelea y se separa de manera violenta. El hombre se queda solo, perdido en aquel lugar y arrinconado, accidentalmente, sobre una mina antipersonal. Como no puede moverse, el hombre va a tener que utilizar todos sus recursos para salir de ese atolladero.