Laurenne es una señora mayor que vive en una residencia de ancianos. Discreta y disciplinada, Laurenne está pasando por una depresión sin decírselo a nadie. Hasta que conoce a Sylvie, una chica de unos cuarenta años que acaba de llegar a la residencia. Las dos mujeres se hacen amigas y Laurenne encuentra por fin el valor para hablar.