Claire es la imagen misma de la honradez. Comadrona de oficio, su vida ha estado dedicada siempre a los demás. Claire está preocupada con el cierre anunciado del hospital en el que trabaja. Pero además, su vida va a cambiar cuando aparece Béatrice, una antigua amante de su padre, que ya murió. Béatrice es una mujer caprichosa y egoísta, exactamente lo contrario que ella.