Victor y Ben, dos trentañeros, quieren abrir una peluquería. Pero el sueño no va a durarles mucho tiempo. Determinado a conseguir su sueño de libertad e independencia, Victor convence a Célia, a quien conoció en la escuela de peluquería, para que le siga en su aventura. Entre las obligaciones de cada uno, los papeles, la reglamentación, las deudas, la familia... y los líos sentimentales que surgen del pasado, los dos jóvenes socios van a tener que hacer frente común para superar todos los obstáculos e intentar llevar hasta el final su proyecto de vida.