"¡Por ti, subiría hasta el Everest!" Aquel día, Samy habría hecho mejor en callarse... Sobre todo porque Nadia ya conoce sus promesas. Sin embargo... Samy, por amor, se marcha del barrio popular en el que vive, para subir los 8848 míticos metros que convierten al Everest en el Techo del Mundo. Esta decisión va a emocionar a sus amigos, a su pueblo, a toda la provincia e incluso a todo el país, todo el mundo va a seguir con emoción la hazaña de este joven corriente, pero enamorado. La película nos trae un mensaje esperanzador: cada uno tiene que construir su futuro, ya que todo es posible.