En medio del desierto, un niño tiene que entrar por fuerza en un universo completamente desconocido para él, el mundo impresionante de las carreras de camellos. El remoto deseo de volver a ver a su madre, ¿le dará la fuerza necesaria para superar sus temores y encontrar su lugar en este medio hostil?