Nuestro protagonista se despierta de un sueño para encontrarse en medio de una pesadilla claustrofóbica y repetitiva. Para huir de esta extraña realidad, se imagina que la criatura llamada Selkie, que estaba en su sueño, se encuentra a su alcance y puede, en cierto modo, liberarlo. ¿Los cantos serán el agujero de cristal para llegar a él?