Albert es un hombre tímido y de buen corazón, empleado de banca, al que su jefe le encomienda una tarea de gran responsabilidad, el traslado de 200 millones de francos. Unos sinvergüenzas le tenderán una trampa para hacerse con tan apetitoso botín.